domingo, 15 de julio de 2007

Eugenio Recuenco









Impresionante el trabajo de este fotógrafo español... Su portfolio no tiene desperdicio y os invito a que visitéis su website para que juzguéis vosotros mismos... Cada una de sus fotos me deja sin aliento. Tremenda puesta en escena, versatilidad y una sensibilidad para transmitir lo que se le antoje en su conciencia... Contextos oníricos, circenses, subrrealistas, cinematográficos... siempre desde "el ojo de Frosker"... breathtaking

Esperamos tenerlo en algún número de nuestra nueeva revista que presentamos en Barcelona el 08 de Septiembre en la Galería Miscelänea. La revista: Scartissue Magazine.

http://www.iqons.com/scartissue
http://www.myspace.com/scartissuemagazine

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Solo queria decirte que me ha gustado mucho tu trabajo, se que suena muy tipico lo de me ha gustado mucho y esas cosas, pero esq es la verdad y no encuentro otra forma de decirlo,jeje. Algunas de tus fotos me han impresionado mucho, yo estoy empezando en esto de la fotografia.
Sigue asi, me seguire pasando, un beso!!

;D

Anónimo dijo...

Recuenco es un fotografo genial, aunike en mi pais no ha publicado nada, veo su trabajo por internet y me facina!
Suerte con la revista
Saludos*

karina dijo...

hola compartimos gustos mui parecidos si puedes pasa por mi blog me encantaria saber tu opinion saludos.... frida

Álvaro Pérez dijo...

Hola!

Me gusta mucho este blog y el trabajo de este fotógrafo en particular, que ideas tan geniales y qué realización de las mismas.

Saludos!

P.D:Soy /cort_sfx5 en el fotolog me parece que tú tmbn tienes uno

Anónimo dijo...

Hola Eugenio! o Genio...

Este es un comentario más ...de tantos que tendrás. Te adoro, me conquistas con cada una de tus fotos, con cada uno de tus manifiestos, con cada música que metes en tus films. Gracias por regalarnos esos mundos irreales?........como me gustaría que pudiesen ser reales.
Me dedico a la fotografía. Eres uno de mis referentes y soy un gran gran gran fan tuyo
http://marioangulo.wordpress.com/drama/
Si te apetece ....me encantaría que las vieses...y si un dia necesitas un modelo o un ayudante NO LO DUDES...ALLÍ ME TENDRÁS!!!!!!!!!

Un beso enorme Eu-genio

Mario

mariaruizcarbonell dijo...

Es lógico compartir, yo la primera vez que vi a Colette me emocioné tanto como pocas, lo mismo me pasó al descubrir la infinita obra de Recuenco. Mario!!!! hola mi amor, estamos conectados fijaté. Yo me dedico al diseño de vestuario y me encantaría saber cómo y con quién trabaja Recuenco en sus maravillosas puestas en escena, llenas de referentes de otras épocas, por favor si alguien sabe algo que me cuente, plis plis plis
www.mariaruizcarbonell.blogspot.com